Filosofía de trabajo

Al servicio de nuestra gente

 

Experiencia y entusiasmo

Experiencia y entusiasmo

Nuestros funcionarios forman un equipo que trabaja día a día con compromiso y la dedicación. Nuestra empresa cuenta en cada una de sus áreas, con personal idóneo, capacitado y en constante búsqueda de más y mejores soluciones para nuestros clientes:

Agroveterianaria: Trabajamos con el asesoramiento permanente de un equipo de profesionales vinculados al sector agropecuario y veterinario. Nuestro equipo de ventas  está capacitado para brindarle asesoramiento y confiabilidad.

Supermercado: Trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad, buscando nuevas soluciones y una mejora constante. Para nosotros es un placer atenderlo.

 

Misión:

Satisfacer la demanda de insumos y servicios de los socios a través de la herramienta cooperativa, en forma transparente y confiable, a fin de impulsar el desarrollo integral de la región.

Visión:

Ser la institución cooperativa referente de la colonia suiza Nueva Helvecia, abierta a la región y proveedora constante de insumos y servicios para contribuir sustancialmente a su desarrollo.

Política de Calidad:

A través del esfuerzo constante de nuestros colaboradores, seleccionando adecuadamente a nuestros proveedores y enfocándonos en la mejora continua de nuestros procesos, nos comprometemos a: