Agroinsumos

Aportamos soluciones para el agro

 

Espacio

Trabajamos con profesionales (ingenieros agrónomos, veterinarios, etc.) jóvenes, dinámicos y muy actualizados, comprometidos con el agro,  que lo asesoran personalmente en su emprendimiento colaborando en la toma de decisiones.

Nuestro equipo de profesionales:

Nuestro equipo de profesionales:

Contacto: 099 521 872 – john.silveira@sfrcs.com.uy

Contacto: 099 494 475 – adrian.patetta@sfrcs.com.uy

Contacto: 099 785 643 – antonella.hugo@sfrcs.com.uy

Contacto: 099 943 821 – santiago.rodriguez@sfrcs.com.uy

 

Proveemos de:

 

Las raciones de la SFRC son elaboradas con materias primas de primera calidad en nuestra propia planta de raciones ubicada en la ciudad de Nueva Helvecia.

Brindamos una amplia gama de productos para ganado lechero, ovinos de carne, cerdos y aves.

Nuestro equipo de profesionales controlan cada etapa del proceso de elaboración, asegurando la calidad de todos nuestros productos y brindando el soporte técnico necesario para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Ración balanceada con medio a alto contenido proteico de muy alta calidad especialmente de proteína by pass, con un contenido energético elevado, un correcto equilibrio de minerales especialmente Ca y P.

Súper Lechera contiene un suplemento vitamínico-mineral de altísima biodisponibilidad que aseguran altos niveles de absorción y aprovechamiento por parte de la vaca. El agregado de monensina hace que la dieta total del animal sea utilizada de manera más eficiente al modificar la flora ruminal.

Especial para vacas lecheras de alta producción, con niveles de producción superiores a los 17 lts y/o en su primer tercio de lactancia, se sugiere suministrar a razón de1 Kg. Cada 3 a 3,5 lts. de leche.

Concentrado destinado a suplementar vacas lecheras con niveles de producción medios y/o aquellas que se encuentran en lactancias tardías pero aún presentan buenos niveles productivos, contiene un buen contenido proteico de buena calidad nutricional y buenos niveles energéticos, lo que lo hace una ración muy interesante en momentos en que los animales están consumiendo altas cantidades de forraje.

Se recomienda lechera estándar para animales con niveles de producción entre 12 a 20 lts. y a razón de 1 Kg. cada 4 lts de leche.

Destinado a suplementar bovinos de leche o carne que consumen elevadas cantidades de reservas forrajeras, como ensilajes y/o henos y limitado acceso a la pastura, posee un elevado tenor proteico y especialmente de proteína by pass, necesaria para lograr altas producciones. Ideal para balancear ensilajes de grano húmedo u otras reservas con altos valores energéticos.

Concentrado destinado a terneros en lactancia, producto de altísima calidad y elevada concentración nutricional, presenta un contenido proteico elevado de altísima calidad con un balance de aminoácidos muy delicado y con un contenido vitamínico mineral especial para esta categoría. El grano de avena entero le permite al animal desarrollar correctamente el rúmen pasando de lactante a rumiante sin inconvenientes.

Contiene secuestrantes de toxinas y coccidiostaticos a modo de minimizar los trastornos digestivos típicos de esta categoría.

Se sugiere suministrar ternero especial desde la 1er semana de vida hasta el desleche, cuando los animales consumen 1 Kg. por día durante al menos 3 días consecutivos.

Concentrado para terneros deslechados, de muy alta calidad y aceptabilidad. “Ternero común” permite lograr altas tasas de crecimiento del orden de los 800 grs. diarios, fundamentales en esta etapa de desarrollo, se sugiere suministrar desde 0,75 a 1,25 % del peso vivo.

Ideal para continuar suplementando la recría joven que viene de la estaca suplementada con ternero especial y hasta los 200 Kg de peso.

Logística propia – Entregas en su establecimiento.

Consulte por la modalidad raciones a medida, nuestros técnicos lo asesorarán.

Raciones Fomento… defiende tu producción